sea-spiral-flower-produce-shine-ear-675538-pxhere.com.jpg

“El hombre sentía en el viento la presencia de Dios, pero no concibió su palabra sino hasta que el viento salió a través de un caracol marino. Entonces fue cuando el caracol se convirtió en el instrumento de la palabra divina”.

- PROVERBIO INDÍGENA

El significado del ícono que identifica el Centro de Investigación y Desarrollo, proviene de la iconografía indígena como símbolo de fertilidad, vida, y creación. Se trata de una abstracción que representa al caracol maya que ofrece a su pueblo una dimensión sagrada y de infinita espiritualidad, siendo un vínculo con la creación y la fertilidad. Su estructura en espiral simboliza la alegoría del principio y el fin, la totalidad y la perfección.

Logo-CID.png
Espiral logaritmica 01R.jpg

El espiral representa la perseverancia por evolucionar a través del tiempo, con el compromiso por generar estudios que impulsen a las empresas al desarrollo, logrando un impacto de crecimiento y consolidación corporativa que les permitirá afrontar la adversidad que se pueda presentar en el mercado, a través de la sustentabilidad y transparencia de sus resultados.